barra

miércoles, 17 de abril de 2013

RESURRECCIÓN. Símbolos

¡Precioso mural! ¡estupendo trabajo colaborativo!

miércoles, 10 de abril de 2013

RESURRECCIÓN

A continuación pondremos algunas frases o expresiones que pueden ayudarnos a entener la alegría de la resurrección.

RENOVACIÓN. Al igual que en la primavera todo se renueva; los campos, las nuevas flores, las lindas crías que nacen...Tenemos la oportunidad de presentarnos allá donde estamos con otro talante y actitud más renovados. Con miradas positivas, con esperanzas, con paciencia y alegría...

TRANSFORMAR. Podemos trasnformar todo aquello de lo que no estamos contentos/as. Un gritito que se nos escapa a los mayores, la pereza para recoger nuestras cosas, alguna mala mirada a un compañero...


Es un tiempo de NUEVAS OPORTUNIDADES. De confiar en el perdón y hacer borrón y cuenta nueva empezando desde cero escogiendo aquellas actitudes que hacen feliz a los demás y a tí mismo/a.

El AMOR HA VENCIDO Y VENCE todos los males del mundos. Entendiendo el amor, como la ternura, el cariño, el perdón, el chiste que regalas a un amigo, la sonrisa que das a una amiga...y los males del mundo como la tristeza, la soledad, la violencia, los rencores, etc.

¡Disfrutemos de este deseo de Dios y Jesús de bienestar y felicidad con nuestros hermanos y hermanas!

martes, 2 de abril de 2013

CANCIÓN ESPIRITUAL

Este próximo sábado día 06 de Abril de 2013 a las 20:00h en la Casa de la Cultura del municipio de Moya, se celebrará el II Encuentro de Canción Espiritual Ntra. Sña. de la Candelaria. Este año contaremos con la presencia de:
- El Coro de la Vega de S. José.
- El Coro de Valsequillo.
- Noelia Pulido (Cantautora cristiana)

CANTOS PARA LA SANTÍSIMA TRINIDAD