barra

jueves, 12 de febrero de 2015

NOS PERTENECEMOS. Toy Story 3


NOS PERTENECEMOS. Toy Story 3. (Amistad, Comunidad…)

No te olvides que estoy aquí,
que soy yo para ti,
hay historias para los dos esperando...
No lo dejes para después,
ven con migo a pasarla bien,
solo di que te quiero,
igual que a mí,
y es así.

Aquí vamos juntos,
dibujando al mundo,
en esta canción que le da color,
y es por eso que vives en mi corazón,
como un gran tesoro ahí te llevo yo.

Juntos estaremos,
nos pertenecemos, para siempre,
y a soñar contigo,
juntos estaremos,
nos pertenecemos, para siempre,
solo quiero soñar contigo así...

Dime cual es la fórmula,
para ponerte feliz,
y fácilmente hacerte sonreir para mí,
llamémosle un cariño especial,
hablemos de infinita amistad,
y llevarte conmigo en la inmensidad,
y tal vez más allá.

Y ahora me acuerdo de aquel día en que te conocí,
y la suerte me brillo,
¡Que suertudo soy!,
y si sucediera que te fueras lejos de mí,
yo te buscaría hasta tenerte otra vez aquí,

Juntos estaremos,
nos pertenecemos, para siempre,
solo quiero soñar contigo,
juntos estaremos,
nos pertenecemos, para siempre,
solo déjame soñar contigo así.

Nos pertenecemos.
Nos pertenecemos.
Nos pertenecemos.
Nos pertenecemos.







No hay comentarios: