barra

jueves, 7 de abril de 2016

MARÍA MAGDALENA. AIN KAREM




MARÍA MAGDALENA
C/2
DoM Mim FaM
SolM
El día ya comienza pero en mi interior
DoM Mim FaM SolM
permanece la noche, la confusión.
Lam Mim FaM SolM
¡el Maestro está muerto! ¡han matado a la Vida!.
FaM SolM
¡La Esperanza del mundo han colgado en la Cruz!
Hoy camino entre sombras sin otra intención
que abrazarte de nuevo, ungirte de amor.
¡La piedra está corrida! ¡y el sepulcro vacío!
y entre lágrimas puedo escuchar una voz:
DoM
MUJER (2)
FaM SolM
¿POR QUÉ LLORAS, A QUIEN BUSCAS? (2)
FaM SolM
SE HAN LLEVADO A MI SEÑOR
MiM Lam
Y NO SÉ DÓNDE LO HAN PUESTO,
FaM DoM
SI TÚ SABES DÓNDE ESTÁ, SEÑOR,
SolM FaM DoM SolM
MUÉSTRAMELO, MUÉSTRAMELO.
DoM
¡MARÍA!
FaM SolM
¡RABBUNÍ, MAESTRO! (3)
FaM DoM
SolM
No me toques, que aún no he subido al Padre,
FaM DoM SolM
pero vete junto a mis hermanos y diles:
DoM FaM SolM
subo a mi Padre y vuestro Padre,
DoM FaM SolM
subo a mi Dios que es vuestro Dios.
(María):
que es nuestro Dios
MUJER...
FaM SolM DoM
¡He visto a mi Señor!

No hay comentarios: