barra

lunes, 15 de noviembre de 2010

CARTAS A NUESTROS PADRES Y ABUELOS.

La semana pasada en los cursos de cuarto pensábamos en nuestras familias, lo que hacen por nosostros, su entrega absoluta...
He aquí algunas cartas que quisieron dedicar a sus padres y abuelos:

Quiero mucho a mis padres. Mis padres me dan cariño y educación. Mis padres me alimentan. Mis padres me compran ropa. Mis abuelos me dan mucho cariño.
Laura 4º A

Mis padres son las personas más importantes para mí, no solo porque me hayan dado la vida sino por el esfuerzo, el amor y el tiempo que me dedican día a día. Además junto a ellos me siento feliz, segura y muy afortunada de tenerlos.
Claudia 4ºA

Para mí, mis padres son estupendos y siempre me ayudan a hacer los deberes. Mi madre es buena y comprensiva porque juega conmigo y me hace reir. Mi padre es alegre y divertido y me aporta amor y alegría. Mis padres me dan consejos que me hacen aprender, como por ejemplo: hay que hacer las cosas con ganas.
Mis abuelos son cariñosos y les quiero mucho porque me rio mucho con ellos y me hacen sentir bien.
María 4º B.


Mi madre trabaja todo el día para poder vivir y mi padre de noche por lo mismo, y yo se lo agradezco con mi respeto, cariño y amor. Y cuando hago buenas obras, me dan las gracias y me lo merezco, les digo que no que ya los tengo a ellos.
Shery 4ºB
¡Muchas gracias, chicas! ¡Bellísimas palabras!

No hay comentarios: