Atrevidas, porque de no saber tocar ningún instrumento y movidas por una gran iniciativa e ilusión, todas están tocando un instrumento de percusión desde el primer día.
Divertidas, porque los ensayos de los viernes a las 8 de la noche, son una fiesta, risas, bromas, canciones, ritmillos...
Somos un grupito bueno: María, Mª Luz, Victoria, Luz, Pino, Antonia, Carmela, Eulalia, Nievita, Rosi, Sara y yo. (el coro sigue abierto a cualquier persona que quiera pasar un rato agradable, reirse, cantarle al Señor...)
Personalmente me siento muy feliz. Ir los viernes a los ensayos es "recargar las pilas", pasarlo bien, compartir con otras personas cantos, gustos, etc. Me llena mucho porque me hace pensar en las primeras comunidades, en esos textos donde los primeros cristianos compartían lo que tenían y vivían bien. Me llena de esperanza porque es signo de que el Reino de los Cielos lo podemos tocar aquí en la tierra si ponemos de nuestra parte y nos abrimos a los otros, a su escucha, a sus consejos, ideas, proyectos.
Domingo, de la parroquia de San Miguel que muchas veces nos ha acompañado con los cantos, en un correo una vez me escribía algo así: me gusta ayudar con lo que sé, mi guitarra, los cantos y colaborar así en la unidad de los distintos pueblos de la zona. Pues Domingo, cuenta con nosotras, nos unimos a esa propuesta.
Besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario