barra

lunes, 16 de octubre de 2017

CREADOS POR DIOS. Canción

1.- CREADOS POR DIOS
LA sim
1.- Dios Padre, en el cielo,
MI LA
miraba la tierra.
sim
“Aquí falta algo”,
MI LA
y tuvo una idea.
sim
Con mucho cariño
MI LA
con mucha paciencia
sim
fue haciendo a su imagen
MI LA
a Adán; luego a Eva.
sim…. MI
Fue haciendo a su imagen….
LA
A Adán; luego a Eva.

2.- De un soplo la vida
llegó a la pareja.
Les dijo: “os regalo
La vida y la tierra”.
Les entregó el mundo,
las cosas más bellas.
Les dijo “cuidadlo,                                                               
poblad esta tierra”.
Les dijo “cuidadlo,
poblad esta tierra”.

3.- Y Dios desde el cielo
nos mira en la tierra,
nos sigue pidiendo
como a Adán y a Eva:
“Vivid como hermanos,
felices, sin guerras,
FA# sim
compartid las cosas
MI LA
disfrutad de ella.”

Fuente: CAMINAMOS CON JESÚS
Canciones para catequesis
Grupo CoMpaSIóN (Borja Iturbe y María Barcea)

No hay comentarios: