barra

sábado, 24 de abril de 2010

23 de abril. Día del libro. (II)

Estimados seguidores: Ayer me fui al colegio con libros que tenía en casa, preparé el aula como una miniferia del libro, tuvimos la sesión de religión algo distinta a la dinámica habitual y fue muy enriquecedora. Pudimos curiosear libros de varios temas: inglés, cocina, salud, humor, educación, aventuras, ortografía, religión..."LA RIQUEZA DE LAS LETRAS".

Después del recreo disfrutamos de las distintas representaciones alusivas al tema por parte de todas las tutorías. Un gran trabajo.

Leer es muy importante. Gabriel. 2º
Esta clase ha sigo muy guay. es muy importante leer. Mª Elena. 2º

Todos los libros son muy importantes. Patricia. 2º

Leer es muy importante para aprender cosas. Cristian. 2


Los libros son mágicos, nos pueden acompañar siempre, nos enseñan algo y no nos piden nada a cambio. Sara. 2º
Los libros son interesantes y me gustan muchísimo. Patricia. 3º.
Los libros son impresionantes, me encantaron los de cocina y Art atack. Alicia. 3º

Me han trasladado a otros mundos. Zaida y Juan Miguel. 3º.

La feria es muy divertida. Jason. 3º

Los libros te ayudan a imaginar con la mente. David. 3º

Los libros son muy entretenidos y divertidos. Silvia y Alejandro. 3º

No hay comentarios: