barra

martes, 21 de febrero de 2012

CONFERENCIA: Cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga


También en Lanzarote.

COMUNICADO
La Asociación Cáritas Lanzarote, en colaboración con la Escuela de Formación Socio-política y Fe Cristiana (ISTIC), quiere comunicar a todos nuestros amigos, colaboradores y simpatizantes, que el próximo día 29 de febrero, a las 19:30 horas, tendrá lugar la conferencia “Compromiso de la Iglesia con las Víctimas de una crisis mundial”, a cargo del Cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga, Arzobispo de Honduras y Presidente de Cáritas Internacional.
Cáritas Lanzarote dentro del marco de la sensibilización y la denuncia a la que nos sentimos obligados, quiere, una vez más, acercar la realidad de los más desfavorecidos de nuestra sociedad, de nuestra isla, a la ciudadanía. En esta ocasión, contando con la aportación de don Óscar Rodríguez Maradiaga que nos dará una mirada más amplia sobre la situación actual de crisis desde su experiencia como Presidente de Cáritas Internacional y como miembro de la Iglesia.

Adjuntamos cartel anunciador de este evento y rogamos la máxima difusión del mismo, agradeciendo desde este momento su colaboración y asistencia.
María Dolores Villalba Pérez

No hay comentarios: