barra

miércoles, 29 de febrero de 2012

¡CUÁNTA SOLIDARIDAD!


¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y COLABORACIÓN!

¡Una gran satisfacción salir cargada del centro con tantas tapas y tapones de plástico, meterlas en el coche, llevarlas a la oficina más cercana de Seur y dejarlas allí para la buena causa que conocemos: la operación de Aitana y tantas posibles sillas de ruedas para otros niños/as!.

Los/as chicos/as están muy implicados/as. Muy motivados/as sacan tapitas de todas partes (talegas, bolsillos, estuches, bolsitas que plástico, mochilas...) al corre corre y con mucho orgullo al sentirse partícipes de algo bueno para esta sociedad las depositan en las cajitas preparadas para ello.

Es muy bonito escuchar lo que hacen las personas para conseguir tapas y tapones:
- "Se lo dije a mi vecino. Me dejó esta bolsa".
- "Se lo dije a mi madre, ella está recogiendo en su trabajo"
- "Mis abuelos también están recogiendo"
- "Un compañero de trabajo jubiado, que nos hace visitas al trabajo caminando, va recorriendo los bares donde se toma los cortados, y les dice que reunan tapas, que él las recogerá otro día", mi hermana.
- ...

Gracias también al CEIP Fernando Guanarteme, nos hace llegar sus tapas y tapones a través de un compañero.


No hay comentarios: