barra

viernes, 5 de marzo de 2010

Infantil fue de excursión.

Visita auditorio. 24 Febrero.

Representación: “Cuento de un ciempiés, unos van de canto otros al revés”

Había una vez unos niños de Infantil que fueron a ver un teatro.

¿Saben qué?, se subieron en un submarino convertido en guagua para ir a Las Palmas. Allí, nada más bajar, ¡Buuuuá! Primera vomitada. ¡Ay, mi madre!

Continuamos y algo guay:

¡El parque! Rueda que rueda, rueda la rueda, rueda así, a ver quien cae aquí.

Mientras la rueda rodaba y rodaba otro ¡Buuuuá! ¡Ay, mi madre!

A continuación un desayuno sano y corriendo al baño, no sin antes una pequeña colada ¡ji ji ji! Bueno, íbamos los cuarenta y ocho algo despistados y no nos dimos cuenta que había que hacer cola.

Entraron y vieron al ciempiés que, por cierto, estaba colgado de una línea y llevaba puesto calcetines.

De vuelta al submarino y¡Una sardina!,¡una sardina!,¡Dos sardinas!¡Dos sardinas!

De repente y sin nadie esperarlo… ¡buuuuá! ¡Ay, mi madre! Chacho, chacho, así no se puede cantar...

Y llegando al cole se dieron cuenta de que alguien hizo ¡buuuuá! ¡Ay mi madre! Y no dijo nada. ¡Ay, ay, ay, la madre!

Bueno señor conductor ¿Qué hacemos? Yo lo limpio, pero por favor bájense de la guagua.

Y así lo hicieron…

¡Ay, que día tan bonito y divertido! Dijo Asier.

Si tú lo dices, contestaron las seños… y colorín colorado este cuento se ha acabado.

P.D. … Y las vomitonas TAMBIEN.

¡Muchas gracias por el testimonio, pequeños grandes de infantil!

Como podemos leer, vivieron tooooda una aventura.

Señoritas Lidia y Juana Teresa, mamás y papás que acompañeron en ese día...Gracias.

No hay comentarios: