barra

martes, 25 de mayo de 2010

Ayer, Día de Mª Auxiliadora.

AYÚDAME A DECIR SÍ.
MARÍA…
la mujer fuerte
la que inspira confianza
la de valor probado en el SI, sin condiciones…
la que creíste.
OYEME:
Da luz a mi inteligencia.
Fortalece mi voluntad.
Hazme sencillo en mi actuar.
Dame corazón humilde.
MARÍA
Quiero tener alma grande para que todos tengan cabida en ella.
Quiero ser de interior limpio de donde no brote lo malo.
Quiero ser fuerte en la dificultad.
Quiero pureza en mi vida.
Quiero capacidad de entrega sin esperar correspondencia.
MADRE…AYÚDAME A DECIR SÍ
El “SI” del trabajo.
El “SI” de la honradez.
El “SI” de la fidelidad.
AYÚDAME A DECIR:
El “SI” del compromiso con Jesús.
El “SI” del amor a los semejantes.
El “SI” de la apertura al Espíritu de Cristo Resucitado.
El “SI” …

TAMBIÉN YO QUIERO HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.

Oración compartida por la Señorita de Religión del CEIP Mª Jesús Ramírez Díaz.
¡Muchas gracias Belén!

No hay comentarios: