barra

jueves, 13 de mayo de 2010

Primero como siempre...Tan comprometido desde infantil con Religión.

Cruz de Alba: La realizó con su madre. Utilizaron cereales de estrellitas y papel dorado. Lo pasaron muy bien.
Cruz de Mencey: La elaboró con su madre. Lo pasaron estupendamente. Cogieron pegamento, algodón, laca y purpurina.
Cruz de Mario: El día que la tenían que traer estaba malito y su hermano Carlos la trajo con mucho orgullo.Hizo miles de bolitas de papel, las pegó y en el centro resaltó otra curz en azul.
Cruz de Miguel Ángel: Llegó del fútbol y la hizo con su madre. Cogieron flores del parque de Judo y con pegamento en mano pasaron un rato agradable.
Cruz de Sara: La confeccionó con sus padre Jacinto ysu madre María. Pusieron flores secas y mariposas lindísimas. Un rato familiar.
Cruz de Jorge: La realizó con flores amarillas de plástico, cola. Puso mucho interés.
Cruz de Ana: La elaboró en compañía de su hermana Carmen y Emma.Usaron arcilla y le dieron un toque con la florecilla en el centro.
Cruz de Francisco José: La realizó con su madre. Cogieron como modelo de flor un moño de su hermana Mª Belén. Disfrutaron mucho.
Cruz de Pablo: Pasó un rato agradable con su madre Lidia. Juntos utilizaron papelitos de colores, cintas doradas y papel morado además de pegamento y tijeras.
Cruz de Carmen: Con su mamá Águeda hicieron muchísimas flores, las recortaron y pegaron. en el centro de cada una pusieron purpurina para que brillaran de noche.
Cruz de Paula: La hizo con su madre Candi. En el centro dibujaron una paloma, por los lados corazones y decoraron todo alrededor con pizquitos de ceras.
Cruz de Raquel: Pasó un rato divertido con su madre Lourdes. Utilizaron papelitos de colores blanco y rojos, pegamento y tijeras.
Cruz de María 5 años: La realiazó con su familia. Lo pasaron muy bien con la sal y los colores.
Cruz de Ismael 4 años: La elaboró con su madre y pizquitos de ceras.
Cruz de Pedro 2º: Dedicó mucho tiempo a pegar el arroz y los macarrones. La hizo con su madre. Pensaba en los niños que no tienen que comer.














MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO DESDE CASA.

No hay comentarios: