barra

jueves, 13 de mayo de 2010

Cada día tenemos más cruces.

Cruz Javier y Cristian. 2º: como buenos amigos, hicieron el t rabajo juntos. Cristian invitó a Javier a su casa, su madre Antonia compró los algodones, las decoraron con flores y se diferencian en que la de Javier tiene un dibujo de una luna y Cristian de un sol. Pasaron una tarde divertida donde también hubo tiempo para jugar.
Cruz de Álvaro. 2º: la realizó con su madre Noelia, le pusieron lazos de distintos colores y recortaron la palabra Jesús y una paloma de un libro.
Cruz de Patricia.2º: La elaboró con su prima Andrea y su abuela Tere de 9 a 11 de la noche. Le pusieron arroz, macarrones, cruces...quisieron representar el hambre en el mundo. Resaltaron la palabra INRI como Jesús, rey de los judíos y la acompañaron con dibujos del Niño Dios y la Virgen María.
Cruz de Sara. 2º: La realizó con su madre Loli, cogieron flores de tela, lo pasaron muy bien juntas y quisieron transmitir la vida y la naturaleza con dichos colores.
Cruz de María Viera. 1º: La elaboró con su madre Vanesa, dedicaron una hora, le pusieron una base de madera, pegaron flores secas y terminaron con un bellos toque azulde purpurina.
Cruz de Samuel. 1º: La hizo con su madre Sari y su hermano Santi. Elaboraron flores con pañuelillos e hilo, les dieron un toque con pintalabios rojo y pasaron un rato agradable.
Cruz de Javier. 5º: La elaboró con su madre. Utilizaron algodón de varios colores. Sus compañeros fueron capaces de ver en ella la Resurrección, el azul del cielo y Jesús ascendiendo a él, el blanco de las nubes, la bandera canaria, la solidaridad del pueblo canario, el borde del sol...









AGRADEZCO ENORMEMENTE LA LABOR DE ACOMPAÑAMIENTO QUE ESTÁN REALIZANDO LAS FAMILIAS.

No hay comentarios: