barra

miércoles, 5 de mayo de 2010

Jardín del Edén. La felicidad completa.




Manualidad realizada por: Juan Manuel, David, Miriam y José.
Se reunieron en casa de David. Su tío Jorge ofreció los palos para realizar el borde. Las mamás Isabel y Verónica estuvieron supervisando la actividad y aportando ideas. Fue un trabajo en equipo donde utilizaron plastilina, tenedores, huevos, pajitas…Lo pasaron muy bien. Una anécdota: el susto que les dio el perro de David.







Trabajo elaborado por Agustín, Tadeo. Santi y Kilian.
Quedaron en casa de Santi. Tadeo y Kilian fueron un día. Agustín dos. Aportaron juguetes del Mc Donald y de Tarzán. Las manzanas la realizaron con papel albal y pintura de uñas. Sari, la madre de Santi les ayudó a dibujar en cartón de una caja de zapatos a Adán y Eva. Algo gracioso: pintar con las manos la base del cartón. “Terminamos hasta con pintura en la nariz”. Lo pasaron muy bien.








Manualidad realizada por Mª Luisa, Lorena y Minerva.
Se reunieron en casa de Minerva. Contaron con la compañía y ayuda de Antonia, la mamá de Minerva. Todas aportaron algo de material. Hasta tabletas de chocolates y kinder bueno para merendar. Realizaron la serpiente con plastilina, pusieron juguetes y muñecos de sus casas. Dedicaron la tarde del lunes y además de realizar la actividad jugaron juntas en la azotea y lo pasaron muy bien.






Trabajo elaborado por Carmen, Lola y Emma.
Se vieron en casa de Emma, contaron con la ayuda de su abuelo, la mamá Natalia y su tía Carmen. Revoloteaban muchas ideas por allí. Los árboles, las ovejas y la ballena las realizaron con arcilla. Lola trajo los muñecos y utilizaron la base de corcho del belén. Con el arco iris quisieron representar a Dios. Se divirtieron mucho y lo pasaron genial.

Queridas familias:
Al igual que hice con tercero ante tantas bellas maquetas de iglesias, vuelvo de dirigir las mismas palabras de agradecimiento ante tal interés, apoyo e ilusión ante el área o cualquier actividad que propongo. La señorita Pino, nuestra querida directora, me hizo creer en las familias y darles el lugar, protagonismo y oportunidad que merecen en el proceso educativo de sus hijos/as.
Ante tantas manualidades se me ocurren algunos calificativos: maravillosas, admirables, preciosas, estupendas...GRACIAS.

No hay comentarios: